Saltar al contenido →

Alojamiento

No podemos decir que seamos unos expertos en esto de buscar alojamiento pero quizás nuestro consejo os venga bien en alguna ocasión.

Para buscar un lugar donde cobijarnos durante los viajes, nosotros utilizamos la web de búsqueda booking ya que pensamos que es la mejor herramienta actualmente disponible en el mercado por su eficiencia en la búsqueda y su pluralidad en la oferta.

Una vez elegimos el lugar deseado, reservamos sólo para una noche. Y eso por que? Enseguida os lo contamos… Siempre nos sirven de ayuda los comentarios y las valoraciones de antiguos clientes aunque igualmente preferimos verlo en vivo y en directo por el hecho de que no todos tenemos los mismos gustos, por suerte! Y esa es una de la razones por la cual sólo reservamos para una noche. Así podemos valorar in situ si ese sitio satisface las expectativas que teníamos. Si la respuesta es un sí, bravo! Hemos acertado! Entonces podemos negociar el precio para las siguientes noches con el propietarios, ya que booking no se quedará comisión para esas fechas y tenemos margen para el regateo. Si la respuesta es un no, seguimos buscando! Podemos investigar otras opciones y visitarlas al momento, pudiendo así negociar también el precio. Ademas así evitas tener que acomodarte en un sitio que no te satisface completamente solo porque ya lo has pagado.

A no ser que sean una fechas donde la ocupación del sitio esté alcanzando un porcentaje muy alto, recomendamos absolutamente este “método” ya que ganas en confort y en economía viajera y solo tiene que invertir un poco de tiempo!

Publicado en NUESTROS CONSEJOS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.