Saltar al contenido →

Buceo en Lanzarote

Lanzarote es una isla que enamora, un lugar especial donde relajarse y disfrutar de las maravillas que ha dejado en esta isla la naturaleza. A nosotros, que visitábamos Lanzarote por primera vez, nos llamó increíblemente la atención la armonía de sus entornos rurales y los espectaculares paisajes naturales, áridos, semidesérticos y sin embargo hermosos. Estábamos en la Luna? En más de una ocasión lo pensamos… Además de la riqueza paisajística, Lanzarote esconde, aún si puede, más belleza bajo el agua, una isla sumergida repleta de color y de vida. En sus aguas pudimos tener ocasión de disfrutar de la majestuosidad de animales, como meros, pulpos, sepias e incluso mantas y angelotes .

Si todavía no conocéis los fondos de Lanzarote tenéis mucha suerte porque tenéis la oportunidad de descubrir un mundo que nunca antes hubiéseis podido imaginar. Una isla volcánica con tanta variedad de paisajes bajo el mar como fuera de él, donde la mayor parte de su fauna se esconde bajo sus aguas.

Cuenta con muchísimos y variados puntos de buceo (veriles, cuevas, barcos hundidos, etc) además del Museo Atlántico (sólo existen dos museos subacuáticos en el mundo y uno está aquí). El proyecto museístico está creando un gran arrecife artificial formado por un conjunto de instalaciones escultóricas que, con el transcurso del tiempo, servirán para incrementar la biomasa marina y facilitar la reproducción de las especies de la isla.

La isla cuenta con varias escuelas de buceo con las que poder submergirse en ese paraíso marino. Nosotros elegimos Pura Vida Lanzarote Diving ya que habíamos estado en su escuela en Koh Tao y estábamos seguros que no nos defraudarían. Y una vez más nos sorprendimos por su calidad y profesionalidad. Es una escuela construida con amor y pasión. Las instalaciones son extraordinarias, con una terraza magnífica con vistas al mar donde relajarse después del buceo con un buen café. Está muy bien organizada, disponen de duchas, baños, zona de briefing y una tienda con precios muy competitivos. Y lo mejor de todo, son super profesionales y cercanos. El material del que disponen es nuevo y de calidad. No lo dudéis, la mejor escuela de Lanzarote!!

Además si vais de nuestra parte os van a ofrecer un 5% de descuento… Lo lo dejéis pasar!

Publicado en ESPAÑA EUROPA LANZAROTE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.