Conócenos

Hola y bienvenido a nuestra página!

Primero nos presentamos, somos Laura y Xavier, una pareja con ganas de viajar para conocer otras formas de vivir y otras culturas, enriqueciéndonos sin dinero.
Viajacadadía es nuestro pequeño proyecto que acabamos de arrancar para documentar nuestro gran proyecto: around the world!
Este pretende ser un blog de viaje, nuestro diario, una ayuda para el futuro viajero y un recuerdo inolvidable! Aquí no os contaremos cómo son las cosas sinó cómo las vemos nosotros tal y como somos… Y cómo somos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Xavi, mi pareja, es un apasionado de la vida. No tiene habilidades increibles ni tampoco es un genio pero su positividad y su fe en la alegría de vivir lo convierten en un hombre divertido, intrépido y aventurero. Siempre seguro del paso que va a dar y con las metas muy claras hacen que sea un magnífico compañero de vida! Ahora mejor que él me presente…

Laura es una mujer atrevida y inquieta. Su afán por aprender, comprender y respetar la hacen una bellísima persona y mejor compañera. Su trato personal y el carisma que transmite la forman como una persona muy abierta y sociable. Aunque con miedos, siempre tiene energía para superar nuevos retos y gracias a ello este viaje tiene infinidad de posibilidades.

Os animamos a seguir nuestra aventura, y no dudéis en contactarnos.