Saltar al contenido →

Alrededores de Chiang Mai

La mejor forma para conocer los alrededores de Chiang Mai es alquilando una moto.
Hay muchas empresas en la ciudad que se dedican a ello. Nosotros elegimos un taller mecánico ya que así teníamos garantía de reparación o recambio en caso que se nos estropeara la moto. Nos dieron una scooter 125cc automática que funcionaba de maravilla y solo nos costó 250 THB con seguro incluido… una ganga!
Salimos de la ciudad por el nord-oeste en dirección a Doi Suthep, una de las cimas de la ciudad, que está a unos 16 km. Aproximadamente al kilómetro tres de esa carretera desviamos a la derecha para adentrarnos al parque natural Monthathan Waterfall. Pagas 100 THB para la entrada y 20 THB para aparcar el vehículo. Desde allí hay varias rutas de senderismo, pero si no quereis andar mucho podéis hacer un paseo hasta las cascadas, en medio de un bosque tropical muy frondoso.

DSC07327_Fotor
Después volvimos a la carretera principal y subimos hasta el templo Phra That Doi Suthep, uno de los más sagrados del norte. La vista privilegiada de la ciudad desde los miradores de la carretera es genial.

DSC07268_Fotor

Un vez llegados a la cima tendréis que subir los más de 300 escalones que os separan del templo, que se concibieron como acto de meditación antes de llegar al buda. La verdad es que no tuvimos ninguna oportunidad para la meditación ya que como es de suponer hay muchos turistas en el recinto, pero vale la pena rodearlo para ver las vistas y conocer mejor la arquitectura Lanna.

DSC07219_Fotor

DSC07231_Fotor

Publicado en ALREDEDORES ASIA CHIANG MAI DESTINOS TAILANDIA

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.